¿Quienes somos?

Autocares Cabria inicia su actividad en 1959, cuando Angel Cabria decide comprar un coche con el fin de transportar las mercancias necesarias para su tienda de ultramarinos en Olleros de Pisuerga. Dicho coche estaba autorizado para realizar transporte público de pasajeros, por lo que Angel comenzo a realizar algun viaje con su taxi para asi amortizar mucho antes su vehículo.

Pronto la demanda de este servicio crecio en la zona y, el abuelo de la empresa compro vehículos mas grandes y empezo a ofertar nuevos servicios como el transporte escolar.

 

En el año 2008 Autocares Cabria aumenta su flota e incorpora nuevos vehículos con las mejores prestaciones de seguridad y comodidad. Ademas incorpora taxis y vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

 

En la actualidad Autocares Cabria ofrece servicios de alquiler de autocares, microbuses y taxi en Aguilar de Campoo y Reinosa, así como en sus proximidades. Ademas cuenta con una moderna flota que cumple todas las normativas Europeas, tanto de seguridad como de contaminación. Reduce las emisiones de CO2 con la compra de vehículos EURO 6 con menores consumos de gasoil que, a su vez, nos permite minimizar costes y esto se ve repercutido en el cliente.

 

Nuestro principal ojetivo a sido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, con una calidad, seguridad y por supuesto un precio inmejorables.